About us

Conocenos

HANBHO es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agroindustriales tales como chilate tradicional (cacao) y chilate blanco en sus diferentes presentaciones: polvo para preparar chilate, pasta para preparar chilate, chocolate artesanal en tablillas y chocolate artesanal en polvo. Somos una empresa joven que inició operaciones en 2015, con más de 20 años de experiencia en la elaboración de chilate y chocolate artesanal, sus raíces se remontan a la costa chica, específicamente Ayutla de los Libres de donde es originaria esta bebida típica.

Misión & Visión

Ofrecer a nuestros clientes un producto de la más alta calidad, 100% natural, satisfaciendo gustos y deseos del mismo, deleitando a las familias en todas las etapas de sus vidas.

En los próximos 3 años ubicarse en el gusto del público local y expandirse a diferentes estados de la república, de esta manera beneficiar a la región mediante la ofertas de empleos y adquisición de materia prima y así ayudar en el desarrollo económico y social de las familias de nuestro Estado de Guerrero.

Nuestros Valores

Pasión: Entregamos lo mejor de nosotros en lo que hacemos..

Compromiso: Estamos comprometidos con nuestros clientes a fin de generar productos de calidad.

Calidad: Ofrecemos productos 100% naturales de calidad para beneficio de la salud de nuestros clientes

Confianza: Valoramos a las personas y les brindamos nuestro apoyo.

Equipo: Colaboramos en grupo en un gran ambiente de trabajo.